Celebran torneo de natación en alberca de la alameda en Coatzacoalcos

+Participando 11 equipos de diferentes escuelas de natación con las que cuenta la región y desarrollada en la alberca semiolímpica de La Alameda

Zona Sur

Boletín - 2018-09-13

Organizado por personal de la alberca de la Unidad Deportiva La Alameda, la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) y padres de familia del club Lagartos, se llevó a cabo el pasado fin de semana la competencia de nado conocida como circuito de natación fase pre-equipo.

Participando 11 equipos de diferentes escuelas de natación con las que cuenta la región y desarrollada en la alberca semiolímpica de La Alameda esta justa deportiva contó con 5 categorías en las ramas varonil y femenil.

La competencia se desarrolló en una forma muy cerrada entre todos los participantes.

El estilo libre también conocido como Crol, fue la forma de nada
r que dominó por mucho dentro de este torneo en el que se enfrentaron los equipos: Delfines de Simac, Orcas del Anglo, Lagartos de la alberca municipal de La Alameda, Buckingham, Dragones de la alberca municipal del centro, Club Britania Coatzacoalcos, Cobras aquáticas, Aquadolphin, Tiburones Azules del ADM, escuela de natación Glu Glu y Delfines de Nanchital.

No obstante, los estilos pecho, dorso y mariposa tuvieron un espacio en este pre-equipo que dentro de todas sus categorías llegó a tener 40 fases de competencia.

A continuación, los ganadores de este torneo:
• Delfines de Simac 477.5 puntos
• Lagartos Alberca Municipal La Alameda 244 puntos
• Colegio Buckingham 220 puntos
• Orcas del Anglo 162 puntos
Con eventos deportivos que fomenten la reunión familiar, es como se fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|