Abrirá 45 Batallón de Infantería instalaciones al público en Miatitlán

+A partir de las 09:30 de la mañana se podrá acceder al recinto

Zona Sur

Boletín - 2018-09-13

Con motivo de la celebración del CLXXI Aniversario de la Defensa del Castillo de Chapultepec el 45 Batallón de Infantería abre sus puertas para que la población en general tenga acceso a este importante festejo que se realizará este jueves a partir de las 09:30 horas en dicho recinto.

De acuerdo a Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal, los ciudadanos podrán acceder a las instalaciones castrenses en donde podrán disfrutar de las actividades que se realizarán para recordar con honores la gesta heroica que cada 13 de septiembre reúne a la familia militar en todo el país y que en esta ocasión han incluido a la sociedad civil.

En el acto se realizará una Salva de Honor, así como un Desfile dentro del 45 Batallón de Infantería comandado por el Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Nezahualcóyotl Albarrán Mendoza, quien se ha mantenido atento a la participación del Ejército Mexicano en las Fiestas Patrias 2018.

Además de las actividades propias de la milicia que se realizarán en este importante recinto tendrán participación también diversas instituciones educativas como las primarias Sor Juana Inés de la Cruz, Tierra y libertad, Gral. Lazaro Cárdenas del Rio, Niños Héroes, Miguel García Díaz, Heliodoro Juárez Bernabé; la secundaria General 1 Emiliano Zapata y el Instituto Tecnológico de Minatitlán.

Posterior a esta celebración iniciará la Feria Gastronómica y Artesanal a las 18:30 horas en el Parque Reforma como parte de los festejos por el 208 Aniversario del inicio del movimiento independentista de México.

TEMAS RELACIONADOS:

|