Repara obras públicas socavones en drenajes colapsados en Coatzacoalcos

+Personal de Servicios Municipales cambió tuberías y reparó unos 85 metros lineales de losas hundidas

Zona Sur

Boletín - 2018-09-13

Para evitar que en la presente temporada de lluvias se produzcan accidentes viales por la existencia de socavones sin atender en sectores donde ha colapsado el drenaje, la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano ya está trabajando en ellos.

“Se pone material, equipo y mano de obra”, destacó Alfredo Cruz, de la sub dirección de Servicios Municipales y en estas reparaciones que se están haciendo únicamente en tres puntos de la ciudad, se estima una erogación cercana a los 300 mil pesos.

El ingeniero Alfredo Cruz apuntó que estas reparaciones deben haber sido ejecutadas por la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, CAEV, pero ante la presión de los vecinos que se ven afectados, la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, se vio en la necesidad de atender estas emergencias.
Personal de Servicios Municipales cambió tuberías y reparó unos 85 metros lineales de losas hundidas, sólo en la esquina que conforma la calle de Baja California y avenida Uno en la colonia Petrolera.

Otras afectaciones atendidas por personal municipal son: 16 de Septiembre, entre Hidalgo y Juárez; Abasolo esquina Román Marín, esto en el centro de la ciudad.

El Gobierno Colaborativo asume su compromiso de mantener las vialidades funcionando, y fortalece con ello la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|