Inaugura Alcalde de Minatitlán Feria Gastronómica

+En el evento cientos de familia se dieron cita para disfrutar de esta feria que fue preparada para celebrar la riqueza cultural de Minatitlán

Zona Sur

Boletín - 2018-09-14

En un ambiente de fiesta y color la noche de este jueves Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal, inauguró la Feria Gastronómica y Artesanal como parte de los festejos patrios que el Ayuntamiento ha preparado para los minatitlecos durante este año.

Con la participación de al menos 60 comerciantes del municipio y de la región dio inicio esta importante actividad que reúne todos los sabores de la zona sur de Veracruz así como el talento de las manos de artesanos que mostrarán durante este fin de semana los artículos que elaboran.

Además de la diversidad gastronómica y artesanal que se mostrará en esta feria que concluirá el 16 de septiembre en el Parque Reforma, los asistentes podrán disfrutar de conciertos y bailes folclóricos que serán presentados para amenizar esta importante celebración.

En el evento cientos de familia se dieron cita para disfrutar de esta feria que fue preparada para celebrar la riqueza cultural de Minatitlán y los municipios vecinos que también forman parte de esta importante Feria.

Este sábado las actividades continuarán en el Parque Reforma en donde se llevará a cabo la ceremonia del Grito de Independencia a partir de las 22:00 horas y se continuará con un baile popular amenizado por La Sonora Santanera: La Consentida de América.

TEMAS RELACIONADOS:

|