Se deslinda regidor octavo de comisión de policia en Coatzacoalcos

+El regidor octavo, informó que oficialmente y durante la pasada sesión de cabildo se deslindó de la Comisión de Policía y Prevención del Delito

Zona Sur

Boletín - 2018-09-14

El pasado jueves se dieron algunos cambios dentro de la conformación del cuerpo edilicio y sus comisiones, entregando oficialmente la estafeta de la Comisión de Policía y Prevención del Delito el regidor octavo, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos a la síndica única, Jazmín Martínez Irigoyen.

El regidor octavo, informó que oficialmente y durante la pasada sesión de cabildo se deslindó de la Comisión de Policía y Prevención del Delito en la que aparecía sólo en “papel”, ya que realmente jamás la ha ejercido puesto que la misma está a cargo de la síndica única, Jazmín Martínez Irigoyen.

Realmente sólo se oficializó que yo no ejerzo la comisión a pesar de que en el acta que se levantó en la primera sesión de cabildo donde se repartieron comisiones yo aparezco asignado, cuando en realidad mis comisiones son Fomento Agropecuario y Construcción de una Guardería y Asilo para Adultos Mayores y posteriormente se me asignó la comisión del Rastro Municipal.

“Esto es meramente protocolario para evitar que a cuatro meses de que termine el primer año de gobierno yo pueda caer en una situación legal por omisión de responsabilidades. Por eso en sesión de cabildo se sometió a votación y quedó claro que dicha comisión es responsabilidad de la síndica única”.

En lo personal creo que esta comisión la síndica la ha llevado muy bien, ella ya tiene un trabajo bastante encaminado y lo hace de manera coordinada y eficaz en lo que respecta a la conformación de la Policía Municipal, finalizó el regidor.

Poniendo orden en las situaciones legales, es como se fortalece dentro del gobierno colaborativo la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|