Organiza regiduria 13, expo “aprendiendo a emprender" en Coatzacoalcos

+La regidora décimo tercera indicó que hasta el momento ya están inscritos 25 emprendedores universitarios y se continúa invitando a estudiantes de todas las carreras

Zona Sur

Boletín - 2018-09-14

Uno de los objetivos principales del gobierno colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, es promover entre los jóvenes universitarios la cultura empresarial por lo que el próximo 21 de Septiembre se llevará a cabo la “Expo 13, Aprendiendo a emprender”.

La regidora décimo tercera, Adriana Herrera Martínez indicó que hasta el momento ya están inscritos 25 emprendedores universitarios y se continúa invitando a estudiantes de todas las carreras que deseen participar en esta Expo que se realizará en el Anexo del Palacio Municipal a que acudan a las instalaciones de la regiduría a pedir mayores informes.

Para la organización de esta Expo, nos están apoyando alumnos y autoridades del ITESCO y la Secretaría de Economía y esta iniciativa obedece a que el gobierno colaborativo está dando el empuje a los jóvenes para que se conviertan en empresarios y evitar su migración a otros estados e incluso fuera del país.

“Como gobierno es nuestra responsabilidad apoyarlos a que se desarrollen, por eso el 21 se realizará la Expo Aprendiendo a emprender” y el día 25 una serie de conferencias enfocadas a desarrollar el espíritu emprendedor en los universitarios”, finalizó la regidora Herrera Martínez.

Promoviendo la cultura emprendedora en los jóvenes, es como el gobierno colaborativo fortalece en ellos la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|