Realiza Alcalde de Minatitlán tradicional Grito de Independencia

+Con el acto concluyeron los festejos por el 208 Aniversario del movimiento independentista

Zona Sur

Boletín - 2018-09-17

Con la presencia de autoridades civiles, militares y ante cientos de familias minatitlecas el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, encabezó la ceremonia del Grito de Independencia en el Parque Reforma de esta ciudad.

Después de que el secretario del Ayuntamiento, Rafael Carvajal Rosado, leyera el Acta de Independencia el Alcalde ondeando la Bandera Nacional dio el Grito de Independencia mencionando a los héroes nacionales.

Asimismo Don Nicolás Reyes lanzó vivas para Minatitlán y la Entidad Veracruzana en donde se trabajará arduamente para continuar mejorando las condiciones de vida de la población.

"Vivan los héroes que nos dieron Patria, viva Hidalgo, viva Morelos, viva Josefa Ortiz de Domínguez, viva Aldama, viva Matamoros, viva Guerrero, viva Galeana, viva Leona Vicario, viva Minatitlán, viva Veracruz, viva la Independencia de México" arengó el Alcalde en la tradicional ceremonia.

En el evento que concluyó con un baile popular amenizado por la Sonora Santanera: La Consentida de América, estuvieron presentes el Comandante de la 29 Zona Militar, General de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Juan Francisco Tovia Mazón; así como la Diputada Federal, Carmen Medel; las diputadas electas Jessica Ramírez Cisneros y Rosalba Valencia Cruz.

Al festejo se sumaron Orlando García Nieto, representante personal del Gobernador del Estado; además del Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Nezahualcóyotl Albarrán Mendoza; la Síndica Única, Gisela Pineda Pérez; el Regidor Tercero, Raúl Atanasio Rodríguez Rico; la Regidora Cuarta, Teresa Pérez Baruch; Saúl Wade León, Regidor Octavo; así como la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Elizabeth Reyes Toledo.

TEMAS RELACIONADOS:

|