El alcalde de Texistepec presidió el 208 aniversario del Grito de Independencia

+El mandatario municipal llegó a la casa del pueblo y ahí recordó a cada uno de los Héroes que gestaron la Independencia de México

Zona Sur

Boletín - 2018-09-17

El alcalde de Texistepec ingeniero Saúl Reyes Rodríguez, presidió el 208 aniversario del Grito de Independencia, acto realizado en el Palacio Municipal y que fue presenciado por centenares de familias quienes se dieron cita en esta fecha tan memorable para los mexicanos.

Reyes Rodríguez, estuvo acompañado por el licenciado Wilbert Toledo Toledo en representación del Gobierno del Estado, así como personal del Ayuntamiento y del DIF Municipal, presidido por la profesora Julissa Millán de Reyes. El mandatario municipal llegó a la casa del pueblo y ahí recordó a cada uno de los Héroes que gestaron la Independencia de México, al tiempo que gritó el tradicional ¡Viva México!.

Se vivieron momentos muy memorables y se contó con el tradicional torito que puso alegría a los centenares de asistentes quienes disfrutaron de estas fiestas que en engrandecen a México.

Al terminar el acto protocolario se contó con una verbena popular que disfrutaron las familias que acudieron, al igual que invitados especiales.

TEMAS RELACIONADOS:

|