Reviven clásico de básquetbol femenil en Coatzacoalcos

+Se enfrentan Fujisan Survey y Michoacán en final

Zona Sur

Boletín - 2018-09-17

Se cerraron las actividades de esta temporada en primera fuerza de la rama femenil dentro de la Liga Municipal de Básquetbol Coatzacoalcos (LMBC). La final fue entre los equipos de Fujisan Survey y el club Michoacán.

El conjunto de Fujisan Survey al igual que en otras temporadas, volvió a verse frente a frente con sus similares del club Michoacán en esta final en la que ambos equipos hicieron un despliegue completo de sus habilidades para obtener el título de la LMBC.

Así, durante este tercer partido de serie, que sirvió como desempate, al haber ganado ambos equipos un juego en días pasados, las campeonas de la temporada pasada club Michoacán, no la tuvieron fácil contra la escuadra azul de Fujisan, quien a pesar de encontrarse debilitadas por la falta de miembros de gran calibre, como la seleccionada nacional Reyna Ríos, demostraron por qué son considerados uno de los equipos más fuertes en esta ciudad porteña.

No obstante, club Michoacán quien centró su juego en técnica y avances estratégicos hasta la canasta del rival, terminó imponiéndose a Fujisan por una diferencia mínima, quedando el marcador 41-36.

Pablo Espinoza Espinoza, quien acudió en representación del titular de la Dirección del Deporte Municipal, DIMUDE, Jesús López Desales, estuvo acompañado por el presidente de la Liga Municipal de Básquetbol de Coatzacoalcos, Tomás Ávila Núñez y fueron los encargados de hacer la entrega de los trofeos de primer y segundo lugar a ambos equipos, que comenzaron en enero su camino para llegar a esta gran final.

Ávila Núñez agradeció al presidente Víctor Manuel Carranza Rosaldo por apoyar e incentivar este tipo de encuentros, que permiten la sana convivencia y fomentan la salud en la ciudadanía.

Apoyando el deporte en todas sus ramas, es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|