Agradece Alcalde de Minatitlán Participación de Ejército Mexicano en Fiestas Patrias

+Gracias a la intervención del Ejército Mexicano la sociedad minatitleca pudo disfrutar de un gran concierto de la Banda de Música de la VI Región Militar

Zona Sur

Boletín - 2018-09-18

El Ayuntamiento encabezado por Don Nicolás Reyes Álvarez agradece a los elementos de la 29 Zona Militar su valiosa colaboración en el desarrollo de las Fiestas Patrias 2018 que fueron celebradas de manera exitosa con la participación de la sociedad minatitleca.

El Alcalde agradece la intervención del General Diplomado de Estado Mayor, Juan Francisco Tovía Mazón, Comandante de la 29 Zona Militar, las facilidades otorgadas para que desde el festejo a los Niños Héroes se permitiera el acceso de la ciudadanía a sus instalaciones para disfrutar de la celebración al interior de este espacio exclusivo para integrantes de las Fuerzas Armadas.

El trabajo activo del Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Nezahualcóyotl Albarrán Mendoza, Comandante del 45 Batallón de Infantería, permitió que las fiestas se realizaran con la mayor vigilancia posible gracias al operativo que para ese fin se implementó durante el desarrollo de los festejos patrios.

Gracias a la intervención del Ejército Mexicano la sociedad minatitleca pudo disfrutar de un gran concierto de la Banda de Música de la VI Región Militar; evento que por vez primera llegó al municipio.

Los elementos de la 29 Zona Militar también participaron en el Desfile Cívico Militar con el que concluyeron las celebraciones patrias en este año; en el acto mostraron a los minatitlecos el equipo vehicular con el que cuentan y con el que sirven a la sociedad en caso de contingencias y para mantener la seguridad en la localidad.

Por todas estas acciones realizadas por Minatitlán y por su empeño en realizar Fiestas Patrias que serán inolvidables para los minatitlecos, el Ayuntamiento agradece su intervención para el éxito de los festejos por el 208 Aniversario del inicio de la Independencia de México.

TEMAS RELACIONADOS:

|