Continúan los talleres en las escuelas de Acayucan

+El taller estuvo a cargo de la Lic. Elizabeth Cordero Hernández quien es Enlace de Prevención del delito en la Delegación de Acayucan

Zona Sur

COMUNICADO ACAYUCAN - 2018-09-18

El H. Ayuntamiento Constitucional de Acayucan Ver, que encabeza el Lic. Cuitlahuac Condado Escamilla, y la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Dirección de la Juventud, impartieron los talleres sobre “Acoso Escolar y uso de redes sociales” en la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria No. 91, esto a lo que respecta al programa de Escuela Segura, a los Segundos y Terceros grados.

El taller estuvo a cargo de la Lic. Elizabeth Cordero Hernández quien es Enlace de Prevención del delito en la Delegación de Acayucan, contando con la participación de 120 alumnos y 7 docentes quienes también recibieron la plática, esto en dos sesiones.

Posteriormente tuvo participación el Director de la Juventud el Ing. Raymundo García Zertuche, quien sostuvo una charla muy amena con los jóvenes presentes y les mencionó la importancia de lo que implica estar informado a lo que respecta el tema del acoso escolar en sus diferentes etapas, cuáles son sus causas y de qué manera pueden ser sancionados al momento de cometer algún tipo de delito de acoso escolar; agradeciendo también el respaldo que da el Alcalde en este tipo de acciones que benefician a los adolescentes y jóvenes así como a la Regidora Segunda la Maestra Silvia Reyes Huerta quien tiene a su cargo la comisión de Impulso a la Juventud.



TEMAS RELACIONADOS:

|