Lleva a cabo DIF de Coatzacoalcos pago de becas del programa "Tutor Solidario"

+ cuyo monto beneficiará a menores que cursan los niveles de, primaria y secundaria, pertenecientes a familias en situación vulnerable.

Zona Sur

Boletín - 2018-09-18

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Lucila Aguilar Manjarrez, encabezó el pago del programa de becas “Tutor Solidario”, cuyo monto beneficiará a menores que cursan los niveles de, primaria y secundaria, pertenecientes a familias en situación vulnerable.

La coordinadora del programa, Elizabeth Díaz Castañeda reiteró el respaldo del Sistema DIF con la niñez del municipio, dando a conocer que para esta nueva administración los apoyos económicos se otorgaran mensualmente, para así procurar el compromiso de sus estudios.

Por su parte, Aguilar Manjarrez, agradeció a las personas que se sumaron a este programa, por su respaldo ya que hará posible que los menores puedan continuar sus estudios, esperando que el número de beneficiados siga en aumento, argumentando que "siempre será un gusto ayudar a la educación de nuestros niños".

Cabe mencionar que, para la selección de menores beneficiados con este programa, el departamento de Trabajo Social y Desarrollo Comunitario seleccionó de entre los cientos de solicitudes a familias y madres en su mayoría solteras y sin ningún sustento económico fijo, para que sus hijos resultaran beneficiados.

TEMAS RELACIONADOS:

|