Se reúne Alcalde de Minatitlán con Asociación Ganadera Local

+Las autoridades municipales confían en que a través del diálogo se pueda resolver esta problemática

Zona Sur

COMUNICADO MINATITLÁN - 2018-09-19

Reiterando su postura de respeto a la autonomía de la Asociación Ganadera Local Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal, recibió esta tarde a la directiva del organismo municipal ganadero encabezada por Marcial Santiago Vicente.

En una plática cordial y de respeto, instó a los ganaderos a buscar el diálogo y acercamiento con quienes se manifiestan en desacuerdo con el trabajo de la actual directiva de los ganaderos.

Ante la invitación del Alcalde, Marcial Vicente Santiago y demás integrantes de la directiva accedieron a tener un acercamiento con el grupo disidente que dirige Guillermo de Paz.

La reunión será este miércoles después de las 12 del día en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal y se espera sea en un clima de civilidad a fin de que se resuelvan problemas internos que están causando la paralización de las actividades normales de la Asociación Ganadera Local, afectando con ello a los socios de esta organización.

Por su parte Guillermo de Paz ha accedido a la realización de dicha reunión a fin de que se tomen acuerdos que permitan la pronta solución de este conflicto.

Las autoridades municipales confían en que a través del diálogo se pueda resolver esta problemática que actualmente enfrenta el sector ganadero de Minatitlán.

TEMAS RELACIONADOS:

|