Pavimentan ruta intercolonias en la Teresa Morales en Coatzscoalcos

+Esta urbanización tiene un costo superior a los 7 millones de pesos y los recursos provienen del Fondo para el Fortalecimiento Financiero para Inversión. Se beneficia a 4 mil 200 personas

Zona Sur

Boletín - 2018-09-19

El Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, invierte más de 10 millones de pesos en la pavimentación de la ruta intercolonias de la colonia Teresa Morales.

El Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Leopoldo Suárez Fernández, informó que en la calle Teotihuacán, entre Avenida Universidad y Tulum, se pavimentan 800 metros lineales. Esta urbanización tiene un costo superior a los 7 millones de pesos y los recursos provienen del Fondo para el Fortalecimiento Financiero para Inversión. Se beneficia a 4 mil 200 personas.

Explicó que la obra consiste en la construcción de guarniciones, banquetas, base y concreto hidráulico. La obra comprende 6 mil 400 metros cuadrados y la misma lleva un avance del 32 por ciento. Los trabajos iniciaron el 23 de julio de este año y se planea terminar el 22 de octubre.

SEGUNDA PAVIMENTACIÓN

Leopoldo Suárez Fernández, informó que se ejecuta una segunda pavimentación en la colonia Teresa Morales, la de los tramos comprendidos en la avenida Teotihuacán, Tula y Monte Albán, las mismas tienen un costo mayor a los 2 millones de pesos.

Esta pavimentación consta de 255 metros lineales, inició el 23 de julio y proyecta terminar el 30 de septiembre. El funcionario precisó que ahí deberán ser colocados 2 mil metros cuadrados de concreto hidráulico.

Con acciones de beneficio colectivo es como el Gobierno Colaborativo, siembra la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|