Ayuntamiento de Acayucan sede de reunión regional de capacitación en educación

+El encuentro tuvo el objetivo de promover una cultura de participación social en las escuelas para fortalecer la práctica de transparencia y rendición de cuentas.

Zona Sur

COMUNICADO ACAYUCAN - 2018-09-19

En la sala de Cabildo la regidora novena del Ayuntamiento, Denisse de los Angeles Uribe Obregón, en nombre del presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla, dirigió unas palabras de bienvenida a los integrantes de los Consejos Municipales de Participación Social en la Educación de los municipios de Oluta, Soconusco, Texistepec, Sayula de Alemán, Soteapan, Pajapan, Mecayapan, Tatahuicapan de Juárez, Chinameca, Cosoleacaque, Jáltipan de Morelos y Jesús Carranza, el encuentro tuvo el objetivo de promover una cultura de participación social en las escuelas para fortalecer la práctica de transparencia y rendición de cuentas.

Junto con la edil Denisse de los Angeles Uribe Obregón estuvieron en la mesa del presídium los regidores Jorge Armando Ramírez Jerez, Silvia Reyes Huerta, el director de Educación, Dr. Rafael Sánchez Reynoso, el síndico de Oluta, Laurentino de Dios; el regidor único de Mecayapan, José Manuel González López y Eliseo Bautista, regidor primero de Sotepan.

En representación del coordinador estatal de los Consejos Municipales de Participación Social en la educación, Jorge Camacho Vázquez, estuvo presente Raúl Azael Vázquez Gutiérrez, quien al mismo tiempo impartió el taller de capacitación a los docentes que asistieron.

TEMAS RELACIONADOS:

|