Se conmemora el 19 de Septiembre con simulacro en Texistepec

+Debido al sismo que sacudió y perjudico a varias personas el pasado 19 de septiembre de 2017

Zona Sur

Boletín - 2018-09-19

Personal de Protección Civil en coordinación con PC del estado hacen simulacro de un sismo, por lo que todo el personal que labora en el palacio municipal colaboró para la realización de dicho evento.

Debido al sismo que sacudió y perjudico a varias personas el pasado 19 de septiembre de 2017 y el terremoto de 1985 se planeo en este municipio un simulacro donde se les explico a todas las personas que ahí acudieron lo que se debe hacer en un determinado momento que ocurra un temblor o un movimiento telurico, la prudencia y la calma son factores determinantes que pueden ayudar a salvar vidas.

Saber donde acomodarse estando en plantas altas de algún edificio y saber como bajar las escaleras y no ocupar los elevadores, buscando las salidas de emergencias, tener los señalamientos necesarios en dichos instalaciones ayudaran a salir con vida.

Permanecer en los puntos de reunión hasta que el siniestro haya pasado o en su caso cuando la autoridad de protección civil te lo indique

Oliverio Martinez director de PC, agradeció a todas las personas que ayudar a la realización de este simulacro y principalmente al alcalde por todo el apoyo.

TEMAS RELACIONADOS:

|