Atiende obras públicas de Coatzacoalcos colonias ubicadas en zona pantanosa

+En la colonia Ampliación Fertimex, desde hace una semana, se efectúan estos trabajos en las vías Azufre, Monoamónico, Camargo, Callejón Complejo.

Zona Sur

Boletín - 2018-09-19

Más de 240 metros cúbicos de tierra se han utilizado en el relleno, conformación y nivelación de rutas de accesos en algunas colonias de la zona pantanosa de la ciudad que se han deteriorado por las primeras lluvias de la temporada.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Leopoldo Suárez Fernández, quien dijo que con ello se está cumpliendo con las instrucciones giradas por el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, de atender estas zonas prioritarias.

Por su parte, Rafael Marín, funcionario de la Subdirección de Maquinaria Pesada, señaló que estos trabajos consisten en relleno, conformación y nivelación de accesos.

Precisó que ahora se atiende con maquinaria pesada y camiones de volteo las colonias Ampliación Fertimex y Villas del Sur, ubicadas en zonas de pantano.
Informó que en la colonia Villas del Sur, la calle Primero de Mayo entre las avenidas del Trabajo y Plan de San Luis, desde el lunes pasado, reciben mantenimiento, se rellenan pozas y se aplana la vialidad.

Expuso que en la colonia Ampliación Fertimex, desde hace una semana, se efectúan estos trabajos en las vías Azufre, Monoamónico, Camargo, Callejón Complejo, sector donde se tienen programadas rehabilitar más calles.

Con acciones de beneficio social, el Gobierno Colaborativo construye, la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|