El eje de la administración municipal de Minatitlán, gana adeptos

+Habitantes de la comunidad "Las Lomas" reciben apoyos de Don Nicolás Reyes Álvarez.

Zona Sur

Boletín - 2018-09-20

El Ayuntamiento democrático de Minatitlán se ha caracterizado en estos primeros ocho meses de gestión administrativa por ser un gobierno de auténticas puertas abiertas y sensible a las necesidades del municipio.

Todas las expresiones de la sociedad y los más diversos grupos y organizaciones, han tenido cabida y un trato sin distingo en esta administración municipal, caracterizada por la transparencia y apertura a la sociedad.

Esto quedó una vez más de manifiesto con la visita de un grupo de entusiastas avecindados de la congregación "Las Lomas", quienes fueron recibidos por el Alcalde en la sala de juntas de la Presidencia Municipal, dónde mantuvieron una cordial plática con Don Nicolás Reyes Álvarez.

Le informaron de los trabajos que de manera unida y altruista han venido realizando en beneficio de la comunidad, por lo que para continuar con estas faenas le solicitaron algunos recursos materiales necesarios para avanzar con las obras.

El alcalde se comprometió aportar los materiales solicitados por los vecinos de esa congregación y tambien una estructura para construir un "Parasol", tan necesario para quienes a la intemperie esperan los vehículos del transporte urbano en la parada habitual del lugar.

Satisfechos con el trato y la respuesta, el grupo de ciudadanos se tomó la foto del recuerdo con Don Nicolás Reyes Álvarez.

TEMAS RELACIONADOS:

|