Obras serán entregadas a tiempo: Nicolás Reyes Álvarez

+El Alcalde señaló que aun cuando se han presentado contratiempos durante la actual administración, se realizan los esfuerzos necesarios para que todas las obras se entreguen

Zona Sur

Boletín - 2018-09-20

Las obras que actualmente se desarrollan en el municipio serán entregadas a tiempo para beneficio de la ciudadanía y ejecutando la totalidad de los recursos que se han destinado para dichas acciones informó el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez.

El Alcalde señaló que aun cuando se han presentado contratiempos durante la actual administración, se realizan los esfuerzos necesarios para que todas las obras se entreguen en las fechas establecidas y en ese sentido dijo que las que se encuentran en ejecución actualmente tienen una avance del 60 por ciento.

“No hay ninguna obra atrasada, todas van dentro de su tiempo, muy adelantadas, unas que deberían ir en 30 van en 60 por ciento, es decir que están próximas a salir; las personas que se han visto beneficiadas con las obras que se han realizado saben que estamos trabajando bien” manifestó Don Nicolás Reyes en relación al trabajo que realiza el Ayuntamiento.

Y continuó diciendo: “Estamos haciendo un esfuerzo para que las obras sean entregadas en tiempo y forma; vamos bien, con todo y los problemas que hemos tenido vamos avanzando, creemos que vamos a salir bien con todas las obras que tenemos planeadas para este año”.

Dijo además que todo el recurso obtenido de los diversos fondos de inversión serán utilizados en las obras y acciones que han sido planificadas para desarrollarse durante el 2018 y que además ya se plantean los proyectos que se realizarán en el año 2019 en donde se espera que se realicen obras de gran magnitud que impacten de manera positiva a la población minatitleca.

En ese sentido el Presidente Municipal comentó que se han entregado propuestas ejecutivas al próximo Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, y se espera que pueda aprobar recursos para la rehabilitación de la Avenida Instituto Tecnológicos que es una obra prioritaria para todos los minatitlecos.

En relación a dicha obra Don Nicolás Reyes dijo que en ésta se requiere de inversión estatal toda vez que se ubica en territorio de Cosoleacaque y Minatitlán; se esperaba que durante la actual gestión estatal se realizará la construcción sin embargo no fue posible, por lo cual se espera que en el menor tiempo posible se pueda lograr su ejecución.

TEMAS RELACIONADOS:

|