Repara Obras Públicas acceso en Panteón Hidalgo de Minatitlán

+La necesidad que representa la problemática provocada por las recientes precipitaciones está siendo atendida por personal del Ayuntamiento

Zona Sur

Boletín - 2018-09-21

Debido a las afectaciones provocadas por las intensas lluvias en el acceso principal del Panteón Hidalgo y por instrucciones del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, la Dirección de Obras Públicas inició trabajos de rehabilitación en el área a fin de evitar contratiempos a la ciudadanía.

La Directora de Panteones, Adriana Pérez Aguilar, señaló que el arroyo que se ubica en el interior del cementerio provocó daños al puente que se encuentra en el sitio y que permitía el paso del agua y la entrada a los vehículos que de manera cotidiana deben hacer uso de este acceso.

La necesidad que representa la problemática provocada por las recientes precipitaciones está siendo atendida por personal del Ayuntamiento que este día iniciaron trabajos de reparación de este sector y que tendrán una duración de al menos 15 días por lo que las autoridades municipales piden comprensión a la ciudadanía por los inconvenientes que esta situación provoca.

Adriana Pérez señaló que durante este periodo de reparaciones la entrada al cementerio será a través de la calle Berlín para los peatones y las carrozas lo deberán realizar por el área de Obras Públicas.

Dijo además que las lluvias que se han registrado en el municipio han afectado una línea de lápidas que se ubican en las orillas del cuerpo de agua que se encuentra en el cementerio, sin embargo ya se realizan trabajos de remediación en el área que por años fue desatendida.

Se espera que en los próximos días los trabajos concluyan para evitar mayores inconvenientes a la población que hace uso de este camino principal en el panteón Hidalgo.

TEMAS RELACIONADOS:

|