Invertirá Ayuntamiento de Minatitlán remanentes del 2016 y 2017

+En reunión de cabildo realizada con integrantes del Consejo Municipal de Desarrollo se aprobaron las obras que serán ejecutadas en el ejercicio 2018

Zona Sur

Boletín - 2018-09-21

El Ayuntamiento que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez recuperó recursos remanentes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) de los años 2016 y 2017 que serán ejecutados en cinco obras de beneficio para la ciudadanía con una inversión de 4 millones 577 mil 793 pesos y 56 centavos.

En reunión de cabildo realizada con integrantes del Consejo Municipal de Desarrollo se aprobaron las obras que serán ejecutadas en el ejercicio 2018 con los recursos que se han obtenido de los remanentes de los años citados y se invertirán en las colonias Las Delicias, Jardines Tlalcualeya, Ejido Tacoteno e Insurgentes Norte.

En el acto el titular del Ramo 033, Enrique Antonio Reyes Ojeda, informó a los ediles y miembros del Consejo que las obras que serán realizadas son de prioridad para el desarrollo de los sectores en donde han sido proyectadas para su ejecución.

Las obras que se realizarán con la aprobación del Consejo Municipal de Desarrollo son por el año 2017 la rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Cuauhtémoc, así como en la calle Libertad entre las calles Reforma y Calle 1 de la colonia Las Delicias.

Rehabilitación de drenaje sanitario en el callejón Plaza de Armas entre la calle San Francisco y Josefa Olivares en la colonia Ejido Tacoteno; rehabilitación de drenaje sanitario en calle Francisco Zarco entre las calles Carlos A. Madrazo y Escudo Nacional en la colonia Insurgentes Norte.

Dichos trabajos son como parte de los compromisos adquiridos por la actual administración de buscar todos los recursos necesarios para ser invertidos en obras y acciones de beneficio para la ciudadanía.

TEMAS RELACIONADOS:

|