Arranca Ruta Ciclista “Activa tu vida” en Cosoleacaque

+Cirilo Vázquez respalda la convivencia familiar a través del deporte y la cultura, comenzando este domingo 23 con Ruta hacia La lajilla.

Zona Sur

Boletín - 2018-09-21

La administración municipal a través de la Dirección de la Juventud, ha preparado un programa novedoso donde se practica deporte ciclista pero además las rutas que se visitan cuentan con paisajes naturales y sitios históricos o de tradición donde se darán explicaciones para el conocimiento de la riqueza cultural del municipio.

Pero si tú no cuentas con bicicleta, no te preocupes, ya que estarán disponibles 56 nuevas bicicletas que ha adquirido el Ayuntamiento para el disfrute de niños y grandes en este programa deportivo y cultural.

La primer ruta será este próximo domingo 23 de septiembre en punto de las 9 horas en la Calle Miguel Hidalgo, Barrio Primero Cosoleacaque pasando por la colonia Los Prados, calle principal municipio de Zaragoza, llegando a la comunidad de Coacotla, sobre la calle Hidalgo, doblamos en la calle Emiliano Zapata y posterior a la calle José María Morelos y Pavón, para salir sobre la carreta a Jaltipan, e incorporarnos hacia la carretera para pasar por la comunidad de Cascajal, Rancho el Coyote, Ojo de Agua, Desviación de san Antonio, Las Flores, El Oasis, El Cocal y llegamos a La Lajilla. (Es un recorrido de 15 km).

TEMAS RELACIONADOS:

|