Benefician a familias de Texistepec con la entrega de apoyos a migrantes

+Agradeció el alcalde Saúl Reyes Rodríguez el respaldo brindado por el secretario de gobierno Rogelio Franco Castan para concretar el apoyo

Zona Sur

Boletín - 2018-09-21

Un total de 23 migrantes repatriados oriundos de Texistepec, recibieron recursos del programa Fondo de Ahorros a Migrantes con lo cual podrán ejecutar proyectos productivos de beneficio para su familia.

El alcalde de Texistepec Saúl Reyes Rodríguez, agradeció al secretario de gobierno Rogelio Franco Castan el que se haya concretado este programa y más aún que es el municipio de Texistepec el que tiene el mayor número de beneficiados. Es a través de la Dirección de Atención a Migrantes de donde se gestionaron los Los beneficiaros son ciudadanos repatriados por el gobierno de Estados Unidos; al recibir los recursos podrán impulsar en sus comunidades proyectos productivos como tiendas, talleres y otros negocios.

Pidieron a los asistentes el que se utilicen los recursos para cada uno de los proyectos productivos sean exitosos y así no solo se contribuya a la economía familia, sino que también de las comunidades.

Acudió en representación de la Segob Daniel Martínez.

TEMAS RELACIONADOS:

|