Mejora Ayuntamiento de Minatitlán señalética en la ciudad

+Continúa trabajando activamente en el programa de señalización en diferentes zonas de la localidad para mejorar el flujo vehicular y cuidar también la integridad de los peatones.

Zona Sur

Boletín - 2018-09-21

A fin de mejorar las condiciones viales en el municipio el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Regiduría Octava y la Dirección de Tránsito y Vialidad continúa trabajando activamente en el programa de señalización en diferentes zonas de la localidad para mejorar el flujo vehicular y cuidar también la integridad de los peatones.

De acuerdo a Víctor Manuel Vallejo Cruz, director del área, se han instalado diez nuevos señalamientos que se ubican en distintas colonias de la ciudad, lo que permitirá brindar mayor seguridad para todos los habitantes del municipio.

Dijo que es interés del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, que se trabaje de manera continua en lograr que en Minatitlán por mejorar las condiciones viales en todas sus avenidas, no sólo en las principales sino en todos los accesos para evitar accidentes y daños a la integridad de los transeúntes e incluso de los vehículos que transitan en dichas arterias.

Se ha trabajado arduamente en lograr este objetivo a fin de que en el municipio se cuente con mayores señaléticas y de esta manera la ciudadanía también pueda tener una mayor cultura vial que evite percances.

En esta etapa se instalaron cinco señales de "Continua a la derecha" en los cruceros de Lerdo esquina Ejército Mexicano; López Arias esquina Constitución (Cristo Rey); Ávila Camacho esquina H. Colegio Militar; Pino Suárez esquina Justo Sierra; así como en Atenas y Justo Sierra.

Adicionalmente se colocaron tres señales de "Alto" en Morelos esquina 16 de Septiembre y París esquina Lázaro Cárdenas, además en Roma esquina Uruguay; asimismo una señal de "Prohibida vuelta a la izquierda" En H. Colegio Militar y una señal de "No Estacionarse" en la calle C esquina Calle 18 de la Colonia Petrolera.

TEMAS RELACIONADOS:

|