Entrega Alcalde de Minatitlán reconocimientos a altos mandos de la 29 Zona Militar

+La visita del Presidente Municipal a las instalaciones castrenses fue correspondida por el Comandante de la 29 Zona Militar

Zona Sur

Boletín - 2018-09-24

Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal de esta ciudad, acudió a las instalaciones de la 29 Zona Militar para entregar reconocimientos personalizados a los altos mandos regionales de nuestro glorioso Ejército Mexicano.

No obstante que en días pasados el Alcalde de la ciudad, a nombre del Ayuntamiento que encabeza, hiciera un reconocimiento público a través de los medios de comunicación a todos los miembros de la Vigésima Novena Zona Militar por su destacada participación en la celebración de los pasados festejos patrios, en esta ocasión acudió personalmente al cuartel militar para entregar reconocimientos enmarcados, y dejar constancia de la importante aportación que la milicia tuvo durante la celebración de las fiestas patrias en esta ciudad.

La visita del Presidente Municipal a las instalaciones castrenses fue correspondida por el Comandante de la 29 Zona Militar, General de Brigada DEM Juan Francisco Tovía Mazón, con un desayuno degustado amenamente, y en donde también estuvieron presentes el regidor tercero Raúl Rodríguez Rico, el Coronel DEM Netzahualcóyotl Albarrán Mendoza y el General Daniel Baldemar Carrillo Velasco, Jefe de Estado Mayor de la 29 Zona Militar.

Durante y después del desayuno se charló sobre diversos tópicos y futuras acciones conjuntas para estrechar los lazos de colaboración entre las instituciones en beneficio de la comunidad.

El Comandante en jefe de la 29 Zona Militar, se mostró complacido por la dedicación que las autoridades municipales pusieron en la coordinación de los festejos patrios, y felicitó al Alcalde de la ciudad por los logros obtenidos, destacando el entusiasmo de la ciudadanía durante la celebración de los eventos.

Hizo hincapié en la importancia que para ellos reviste que la población esté identificada y conviva con su Ejército, pues señaló enfáticamente que es una institución militar que representa los intereses del pueblo y es del pueblo, razón por la cual dijo que las puertas de las instalaciones militares están abiertas para que las conozcan por dentro y sepan lo que hacen para servir a México.

Al término del desayuno, el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, hizo entrega de los reconocimientos a nombre del Ayuntamiento de Minatitlán, al Comandante de la 29 Zona Militar, General de Brigada DEM, Juan Francisco Tovía Mazón y al Coronel DEM Netzahualcóyotl Albarrán Mendoza, Comandante del 45 Batallón de Infantería. De esta forma, el cordial encuentro queda escrito en la historia de nuestra ciudad como una muestra del trabajo responsable y cooperativo entre el Ayuntamiento Municipal y las fuerzas armadas de nuestra nación para bienestar y seguridad de la ciudadanía.

TEMAS RELACIONADOS:

|