Invita Ayuntamiento de Minatitlán a foro de apoyo a las mujeres

+Se brindará asesoría a las féminas para obtener su título profesional

Zona Sur

Boletín - 2018-09-24

La Dirección de Igualdad de Género del Ayuntamiento de Minatitlán desarrollará una serie de foros de expresión denominado “Empoderamiento de la Mujer en el Ámbito laboral”, que se realizará a partir del 06 de octubre en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal Viriato Da Silveira.

De acuerdo a Siumin Rico Gil, titular del área, se llevarán a cabo cuatro foros durante los sábados del mes de octubre a partir de las 10:00 horas y en ellos las féminas podrán contar con valiosa información que les permitirá contar con las herramientas necesarias para concluir con su formación académica.

Comentó también que es prioridad para el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, que se brinde a las mujeres y a los sectores más vulnerables todos los instrumentos de que dispone el Ayuntamiento para permitirles mejorar su calidad de vida.

Las pláticas que serán impartidas tienen como objetivo principal empoderar a las mujeres en el ámbito laboral y contar con la documentación que acredite sus estudios profesionales será un avance en el logro de este objetivo.

En el foro impartido se proporcionarán los conocimientos y lineamientos que se requieren para la elaboración de tesis, tesinas o monografías, de acuerdo a las necesidades de cada ciudadana que se presente en el evento; esta aportación permitirá que puedan concluir su formación académica y visualizar un mejor futuro laboral para ellas y sus familias.

Rico Gil dijo además que este espacio informativo permitirá a todas las mujeres contar con foros de expresión en el que se registre un valioso intercambio de información que las ayudará a compartir conocimiento y experiencia valiosa para el desarrollo económico y social de este sector de la población.

TEMAS RELACIONADOS:

|