Honores a la bandera en escuela primaria federal “Independencia" en Coatzacoalcos

+En compañía de la Diputada Federal, Tania Cruz Santos y su cuerpo edilicio, el alcalde invitó a los niños a visualizarse hacia el futuro con un plan de vida para ser hombres y mujeres de progreso

Zona Sur

Boletín - 2018-09-24

Con el firme propósito de fomentar los valores y respeto a nuestros símbolos patrios, el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, presidió como cada lunes los Honores a la Bandera en la Escuela Primaria Federal “Independencia”, ubicada en la colonia Miguel Hidalgo.

En compañía de la Diputada Federal, Tania Cruz Santos y su cuerpo edilicio, el alcalde invitó a los niños a visualizarse hacia el futuro con un plan de vida para ser hombres y mujeres de progreso y les dijo que en su Gobierno Colaborativo se está trabajando en pro de la educación.

Por su parte, la diputada federal refrendó su compromiso de dar el apoyo a la educación y dijo que trabajará coordinadamente con el Gobierno Municipal para que Coatzacoalcos vuelva a recobrar la paz y tranquilidad.

El director del plantel, Elías Jiménez Jiménez, agradeció las acciones que realiza el alcalde por mejorar la educación en Coatzacoalcos y por el compromiso que ha demostrado con la educación de los niños y jóvenes de Coatzacoalcos.

Al finalizar el evento, se entregó material para la práctica de educación física, como balones de futbol, básquetbol y vóleibol.

La Orquesta Municipal amenizó la ceremonia dándole un toque muy especial a estos Honores a la Bandera ya que se sincronizó con la Banda de Guerra durante la entonación al Himno Nacional, además de entonar el Himno a Veracruz.

En representación del Vicealmirante, Sergio Antonio Islas Sánchez, comandante de la tercera zona naval, estuvo el capitán de corbeta cuerpo general piloto helicopterista, Jorge Humberto López Hernández, el regidor primero, Francisco de Jesús Zamudio Martínez; regidora segunda, Eusebia Cortés Pérez; regidor tercero, Raúl Estrada Bernal; regidor sexto, Oliver Damas de los Santos; regidor décimo, Martín Juvenal Patiño Zamora; el Director de la Policía Municipal, Víctor Colorado Fernández, la Directora de Educación, Raquel Díaz Páez y la titular de Sedesol, Patricia Hong Hernández.

TEMAS RELACIONADOS:

|