Se han sembrado 12 mil árboles frutales en la ciudad de Coatzacoalcos

+Se ha sembrado más de 12 mil árboles frutales y maderables en diferentes puntos de la ciudad.

Zona Sur

Boletín - 2018-09-24

A la fecha, el Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, ha sembrado más de 12 mil árboles frutales y maderables en diferentes puntos de la ciudad.

El Director de Ornato, Parques y Jardines, José Mario López Montufar, precisó que sólo el sábado pasado fueron plantados 600 árboles frutales, entre los que se encuentran: piña, papaya, mango, aguacate, guaya, naranja, toronja, mandarina, limón, guayaba, guanábana, vaina y yaca. En los maderables, son roble y cedro.

“Se terminó de reforestar la colonia Petrolera, las avenidas Adolfo López Mateos, Reforma, y el camellón central que está entre Aurrera y Soriana, cerca de plaza El Palmar”, detalló el funcionario de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

Además, relató que este lunes se reforestó y dió mantenimiento a las jardineras del primer cuadro de la ciudad, incluidas las del Parque Independencia.

Explicó que se reforestaron los maceteros que se ubican dentro de las avenidas Malpica a Zaragoza; de Carranza a Colegio Militar.

Con estas acciones, el Gobierno Colaborativo siembra la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|