Deportivo Syd se corona campeón en la satelta fut 7 en Coatzacoalcos

+El marcador final fue 3-2 en un encuentro cerrado que tuvo como lugar de desarrollo la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Satelta

Zona Sur

Boletín - 2018-09-24

Imponiéndose ante su rival en un gran choque futbolístico, el equipo de fútbol “Deportivo SYD” se coronó campeón dentro de la liga Satelta Fut 7, al enfrentarse contra atlético Fixun.

El marcador final fue 3-2 en un encuentro cerrado que tuvo como lugar de desarrollo la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Satelta, donde ambos equipos hicieron despliegue de un alto nivel futbolístico con el que demostraron por qué llegaron hasta la final.

La estrella del Deportivo SYD, Jorge Alcántara, quien fue galardonado como campeón de goleo al término de este juego, fue la pieza clave dentro de este partido que definió a su conjunto como el ganador, al anotar con el apoyo de sus compañeros los 3 tantos que rompieron la hegemonía con la que dominó atlético Fixun dentro de los primeros momentos.

A pesar del control de balón que demostró la escuadra de Fixun y los goles que anotaron, la presión de los últimos minutos fue lo que alejó a este equipo del trofeo de primer lugar, quedando como subcampeón en esta temporada del Satelta Fut 7.

Al término del partido Alfredo Toledo, quien acudió en representación de Jesús López Desales, Director Municipal del Deporte, premió en conjunto con el presidente de la liga, Sebastián Obando, reconociendo ambos el esfuerzo de estos atletas y entregando trofeos tanto al campeón de goleo como a los ganadores de esta justa deportiva.

TEMAS RELACIONADOS:

|