Se llevó a cabo platicas de integración en la Telesecundaria Salvador Días Mirón de Acayucan

+Con el objetivo de darles tipos y Modalidades de Violencia, Violencia en el Noviazgo, Alerta de Violencia de Genero contra las Mujeres, entre otros.

Zona Sur

Boletín - 2018-09-25

El Ayuntamiento Constitucional de Acayucan, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer, la Dirección de la Juventud y la Secretaría de Seguridad pública llevaron a cabo durante el día del viernes, talleres, platicas y dinámicas de integración con los jóvenes de la Telesecundaria Salvador Días Mirón, de la Comunidad de Quiamoloapan.

El cual los temas estuvieron a cargo de la Lic. Elizabeth Cordero Hernández de Prevención del Delito de la Delegación por Acayucan, la Psicóloga Lizet López, la Lic en Derecho Diana Lidia Tolentino y la trabajadora Social Lic. Ana Pérez del IMM, quien tiene a su Cargo la Directora la Profra. Edith Melchi Ramírez al igual que del Director de la Juventud el Ing. Raymundo García Zertuche, tocando los temas como; Tipos y Modalidades de Violencia, Violencia en el Noviazgo, Alerta de Violencia de Genero contra las Mujeres, entre otros.

Se contó con la participación de 68 alumnos de los grupos de Primero y Tercer grado, y así mismo el Director del plantel Maestro Héctor Sosa quien agradeció al Alcalde el Lic. Cuitláhuac Condado Escamilla por todo el apoyo y respaldo brindado para los jóvenes por aceptar la invitación que les hizo llegar en días antes a las respectivas direcciones, y un reconocimiento especial a la Regidora Segunda la Maestra Silvia Reyes Huerta quien tiene a cargo estas comisiones.

Se contó con la presencia y apoyo del 3/er. Mtre. Victor López Santiago de la Marina, el Lic. Samuel Juárez Baeza de Prevención del Delito del Ayuntamiento, la Directora Carolina González Vázquez de asuntos Religiosos y el Ing. Rubén Espinoza Director de Participación Ciudadana.

TEMAS RELACIONADOS:

|