Familias de Coatzacoalcos beneficiadas con el programa "Mes del Testamento"

+El cual tuvo su arranque de jornada dentro de las instalaciones del DIF municipal el tercer día y finalizara para el 28 del presente mes

Zona Sur

Boletín - 2018-09-25

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Coatzacoalcos, en coordinación con Notarías Públicas del municipio, canalizó a 207 familias para ser beneficiadas con el programa ‘’ Septiembre Mes del Testamento’’.

Dicho programa, el cual tuvo su arranque de jornada dentro de las instalaciones del DIF municipal el tercer día y finalizara para el 28 del presente mes, tuvo como beneficiados a 207 familias del municipio a través del organismo asistencial.

En una primera instancia los usuarios interesados acudían a las oficinas de la Procuraduría para la Defensa de Niñas, Niños y Adolescente; ahí los interesados, eran canalizados a una de las 7 notarías públicas, en las cuales las personas recibían orientación sobre documentación que tendrían que presentar y los diferentes tipos de testamentos a los que podrían ser acreedores.

Cabe mencionar que con el apoyo del gremio notarial, se favoreció a la población para que obtengan este documento de la mejor forma, destacando que el precio en el Estado de Veracruz durante todo el mes fue de $1700 pesos, costo menor a los que se manejan en otros estados de la república.

Este programa está próximo a terminar el próximo viernes 28, es por ello que el SDM hace un llamado a la ciudadanía para que acudan a su notaria de confianza o en su caso a las instalaciones del órgano asistencial y así puedan ser beneficiados con el descuento que se otorga durante este trámite.

TEMAS RELACIONADOS:

|