Obras y acciones sociales garantizan seguridad:Víctor Carranza Rosaldo

+Creando sinergia, sociedad y gobierno le apuestan a la seguridad

Zona Sur

Boletín - 2018-09-26

La prevención del delito es una herramienta que el gobierno que encabeza el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, ha implementado a través del rescate de los espacios públicos, la promoción del deporte y la difusión cultural en la ciudad, abonando así, al fortalecimiento del tejido social.

Comprometido con la seguridad de los ciudadanos porteños, el edil, desde el primer día de su administración ha trabajado en el rescate y optimización de los servicios públicos, que permitan dignificar la calidad de vida de los ciudadanos de Coatzacoalcos.

Sumado a la optimización de los servicios y espacios públicos, el rescate de los valores en las familias es pieza fundamental; en este sentido, la primera autoridad, hizo un llamado a todos los miembros de la sociedad, a promover el respeto a la vida de sus semejantes.

En materia de seguridad, el ayuntamiento asume el compromiso de trabajo, a través de la conformación de sus fuerzas municipales, con elementos comprometidos, donde la lealtad, disciplina y responsabilidad prevalecen.

Es por ello, que los efectivos encargados de la seguridad percibirán salarios dignos para un correcto desempeño de sus funciones; de esta manera se podrá contar con personal comprometido con la sociedad al servicio y vigilancia de la paz social.

Muestra de que Coatzacoalcos trabaja en el fortalecimiento de las medidas de seguridad, es el reconocimiento público que las autoridades estatales otorgaron al alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el pasado mes de agosto durante la Ceremonia de graduación de los cursos “Policía preventivo Aspirante Estatal generación XXIII” en la ciudad de Xalapa.

Con la suma de voluntades en el fortalecimiento del tejido social, el Gobierno Colaborativo y la ciudadanía reafirman, la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|