Continúan pláticas de “ahorro de energía” en escuelas primarias en Coatzacoalcos

+Invitan a ser parte de la conferencia “Aprende a Vender en Facebook”, el sábado 13 de octubre en la sala de Cabildo a las 5:30 de la tarde.

Zona Sur

Boletín - 2018-09-26

Fomentar el ahorro de energía en los hogares es una de las iniciativas que el Gobierno Colaborativo que preside el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Regiduría Décima y en colaboración con el Fideicomiso para el Ahorro de la Energía (FIDE) lleva a cabo a través de pláticas y ejercicios prácticos en escuelas primarias de Coatzacoalcos.

Durante las charlas se les transmite a los niños información básica para que aprendan a consumir energía de forma respetuosa con el ambiente. Externándoles que ahorrar energía es tarea de todos.

El regidor con la Comisión de Alumbrado Público, Martín Juvenal Patino Zamora, indicó que esta actividad tiene como objetivo inculcar en los niños el uso adecuado de la electricidad.

Además de que los pequeños al término de cada platica compartan en sus hogares lo aprendido y le externen a sus padres que todos tenemos la responsabilidad de contribuir a tener un planeta sano donde podamos vivir por muchos años.

ROL DE ACTIVIDADES

El martes 2 de octubre a las 9 de la mañana, se llevará a cabo la “Plática de Ahorro de Energía” en la Escuela Primaria “Niños Héroes de Chapultepec” ubicada en Allende S/N entre Pedro Moreno y Mariano Matamoros, de la colonia María de la Piedad. Actividad que estará encabezada por el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Para el sábado 13 de octubre se invita a la población a ser partícipe del Taller “Aprende a Vender en Facebook” el cual será impartido por la Licenciada en Informática Aplicada, Landy Yareth Vargas López.

La actividad tendrá lugar a las 5:30 de la tarde en la Sala del Cabildo, los asistentes podrán aprender sobre cómo viralizar su producto y vender más en redes sociales. Además de cómo ahorrar energía en el negocio.

A través de acciones que impulsen, fomenten y contribuyan a la ciudadanía de Coatzacoalcos a construir una mejor sociedad, el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|