Gobierno de Coatzacoalcos atendió a operadoras turísticas del país

+Con el objetivo de promover los sitios turísticos de la zona sur, el Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo

Zona Sur

Boletín - 2018-09-26

Con el objetivo de promover los sitios turísticos de la zona sur, el Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección de Cultura y Turismo (CULTUR) atendió a representantes de empresas de turismo interesados en conocer Coatzacoalcos.

El recibimiento de este grupo de personas del Fan Trip (Término en inglés para referirse a un Viaje de Familiarización) de la aerolínea Volaris proveniente de Guadalajara, Jalisco y de la Ciudad de México, además de algunos “influencers” estuvo a cargo del Director de Cultura y Turismo, Javier Pulido Biosca.

Volaris pretende promover los espacios turísticos de la zona sur con su cartera de clientes principales, las agencias turísticas, dijeron Diego González de IMACOP Tour Corporation y José Alfredo Pérez de ViajoMexico.com, quienes se mostraron muy complacidos de los atractivos que Coatzacoalcos ofrece.

Durante su visita hicieron un recorrido por el Paseo de Las Escolleras, también acudieron a la congregación de Las Barrillas y al Parque Ecológico “Jaguarondi” ubicado cerca del ejido Cangrejera 1.

Degustaron de la gastronomía de la región y del atractivo turístico nocturno que ofrece esta ciudad a los paseantes y dijeron que no esperaban que un sitio conocido nacional e internacionalmente por su potencial petroquímico ofreciera tanto al turismo.

El promover la industria “sin chimeneas” a través de empresarios de otros estados del país, es tarea del Gobierno Colaborativo para fortalecer la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|