Entrega Alcalde Nicolás Reyes Álvarez uniformes a zona rural

+El mandatario municipal destacó que durante su administración se estará dando mayor atención al área rural

Zona Sur

Boletín - 2018-09-28

Impulsar el deporte en las distintas áreas del municipio permitirá mantener a los ciudadanos alejados de acciones nocivas y delictivas señaló el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez al realizar la entrega de equipo deportivo a comunidades de la zona rural como parte del cumplimiento de los compromisos adquiridos con la población minatitleca.

El mandatario municipal destacó que durante su administración se estará dando mayor atención al área rural, no sólo en materia de caminos sino que se buscará lograr un desarrollo integral de esta zona que requiere de atención puntual debido al abandono en el que ha permanecido por años.

En el acto fueron entregados quince uniformes y tres balones de futbol a los habitantes de la comunicad Chichonal Nopalapa, así como quince uniformes más a deportistas de Tortuguero Chico, además de un juego de bases para béisbol que fueron entregadas a Ixhuatepec, mejor conocido como Chipile.

Con estas acciones el Presidente Municipal señaló que se está cumpliendo con la zona rural, en donde se tiene proyectado realizar la construcción de domos en distintas escuelas para la práctica de diversas disciplinas deportivas a fin de que la población de estos sectores cuenten con espacios dignos para la realización de la actividad deportiva.

Dijo además que adicionalmente a las inversiones que en materia deportiva se estarán realizando durante su administración, se atiende también la reparación de caminos para ofrecer accesos dignos que permitan continuar con la actividad comercial de quienes acuden a la cabecera municipal a vender sus productos.

En el acto de entrega de uniformes estuvo presente la Síndica Única, Gisela Pineda Pérez; así como el titular de la Comisión Municipal del Deporte, Pino Balmori Montiel; y Pablo Alemán Guzmán, coordinador de Participación Ciudadana en el área rural.

TEMAS RELACIONADOS:

|