Obras públicas recupera vialidad en la colonia Fertimex en Coatzacoalcos

+Derivado de las denuncias ciudadanas realizadas por jefes de manzana en materia de invasiones a calles, en la colonia Fertimex, se encontraron tres de estas irregularidades.

Zona Sur

Boletín - 2018-09-28

Por instrucciones del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano continúa trabajando para recuperar los espacios públicos, principalmente las áreas verdes, parques y vialidades.

La Coordinadora de Participación Ciudadana, Nadia Montaño, informó que, derivado de las denuncias ciudadanas realizadas por jefes de manzana en materia de invasiones a calles, en la colonia Fertimex, se encontraron tres de estas irregularidades.

Inspectores de la Coordinación de Regulación Urbana, de la Dirección de Desarrollo Urbano, realizaron las inspecciones correspondientes para lograr la liberación de tres predios ubicados en la calle Pajaritos, en el acceso principal a la colonia Fertimex.
Juan Altamirano López, coordinador de inspectores, comentó que realizó la inspección a los lotes: 3, 19 y 22, donde sus posesionarios invadían la calle Pajaritos. El funcionario detalló que esta vía se ubica entre las calles Azufre y Urea.

Citó que, en la ocupación de la vialidad, se ejecuta un procedimiento administrativo, mediante un acta de inspección, donde se da un plazo de 72 horas al infractor para que se retire.

La Coordinadora de Participación Ciudadana, informó de la rehabilitación de la rúa, empleando maquinaria pesada en las calles Amoníaco y Pajaritos, en el sector Fertimex, atendiendo peticiones de los vecinos.

Con acciones como estas, el Gobierno Colaborativo siembra la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|