Promueve gobierno de Coatzacoalcos becas en estados unidos

+Estudiantes de distintos niveles escolares podrían accesar a ellas.

Zona Sur

Boletín - 2018-09-28

El H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través de la regiduría segunda con la Comisión de Educación y en coordinación con la Dirección de Educación promueven la asignación de becas que vendrán a proponer integrantes de la Embajada de los Estados Unidos en México y la organización “Education USA”.

El próximo miércoles 3 de Octubre a las 9:30 de la mañana, en el Salón del Cabildo del Palacio Municipal, se les dará una plática a los directivos y coordinadores académicos de las diversas instituciones de nivel medio superior y superior, así como a los estudiantes interesados en obtener una beca para perfeccionar o estudiar el idioma inglés.

Las asesorías están abiertas para aquellos que deseen realizar una modalidad académica en Estados Unidos de América, a nivel de estudios de grado, postgrado, cursos cortos, programas intensivos de inglés y programas de
verano.

Quienes deseen asistir a esta sesión informativa favor de comunicarse al teléfono 21 1 21 37 en horario de 8:30 a 20:00 HRS. El cupo es limitado.

TEMAS RELACIONADOS:

|