Conmemoran el CCLIII aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón en Coatzacoalcos

+Durante la ceremonia de culminación de los festejos patrios se hizo la entrega de reconocimientos a los que apoyaron en las diferentes actividades.

Zona Sur

Boletín - 2018-10-01

El Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo realizó la Conmemoración del CCLIII Aniversario del Natalicio del General. Don José María Morelos y Pavón y la Culminación de las Fiestas Patrias 2018 en la Plaza de la Pirámide ubicada a la altura de la avenida Independencia y el Malecón Costero.

“Cerramos el ciclo de festividades del mes patrio y el natalicio del General José María Morelos y Pavón con una gran respuesta por parte de la ciudadanía con asistencia en todos los eventos y con ello cumplir el objetivo del gobierno colaborativo en el rescate de las tradiciones y el fomento a los valores cívicos”, expresó el munícipe Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

La mañana de este domingo durante la ceremonia de culminación de los festejos patrios se hizo la entrega de reconocimientos a los que apoyaron en las diferentes actividades de los festejos patrios los cuales fueron: Vicealmirante del Cuerpo General del Estado Mayor, Sergio Antonio Islas Sánchez, Comandante de la 3ra. Zona Naval; Edgar Antonio Toledo Reyes, Comandante de la 6ta Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE); Fidel Torres Vélez, Cruz Ámbar; Marisol Gil Cortés, Cruz Roja Mexicana; Isaac Rafael Pérez Ruíz, Gendarmería; Jaime Lavariega Huerta, Pentatlón Deportivo Militarizado; David Esponda Cruz, Titular de la Unidad de Protección Civil Municipal y René Rojas Cruz, Orquesta Municipal.

Posteriormente la colocación de la ofrenda floral al monumento en Honor al General. José María Morelos y Pavón encabezando el presídium de la guardia el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo y su cuerpo edilicio.

Estuvieron presentes: Regidor primero, Francisco de Jesús Zamudio Martínez, Regidora segunda, Eusebia Cortés Pérez; Regidor tercero, Ángel Raúl Estrada Bernal; Regidor sexto, Oliver Damas de los Santos, la Oficial Mayor de la Secretaria del Ayuntamiento, Georgina Silva Delgado; la señorita Independencia 2018, Ana Karen Rueda Cortés, en representación del Delegado Regional de la Secretaria de Educación de Veracruz, Antonio Bustamante Gómez.

Así como también autoridades militares y navales: Comandante de la 3ra. Zona Naval, Vicealmirante del Cuerpo General del Estado Mayor Presidencial, Sergio Antonio Islas Sánchez; Comandante de la 6ta Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), Edgar Antonio Toledo Reyes; Capitán de Navío Infante de Marina Paracaidista Diplomado de Estado Mayor, Francisco Javier Rivera Castro, Coordinador de la Policía Naval Zona Sur .

El Gobierno Colaborativo al efectuar la ceremonia de culminación de los festejos patrios con un cierre de saldo blanco y con ello el rescate de las tradiciones se fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|