Seguiremos urbanizando a Coacotla: Cirilo Vázquez

+ Cirilo Vázquez recorre y platica con la ciudadanía para corroborar avances de su obra gestionada en el PEF 2018.

Zona Sur

Boletín - 2018-10-01

En la congregación de Coacotla que es una de las comunidades más importantes del municipio, sigue firme el compromiso de cambiar las condiciones de vida de los Cosoleacanecos de este lugar con la implementación de infraestructura y servicios básicos.

El alcalde recorrió y supervisó los trabajos de construcción de guarniciones, banquetas y pavimento de concreto hidráulico en la calle Fernando López Arias entre calle Adolfo López Mateos de Coacotla, una arteria de comunicación que conecta zonas de la comunidad a un circuito que ya cuenta con drenaje y pavimento.

Esta obra es producto de una gestión que realizó el alcalde en la Cámara de Diputados con la asignación de la obra etiquetada en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF 2018) dentro del Programa de Desarrollo Regional (PRODERE).

En el recorrido por la supervisión de los trabajos de construcción en la colonia, los vecinos agradecían que estas obras fueran una realidad, que urbaniza esta región del municipio y modifica sensiblemente el estilo de vida de cientos de Cosoleacanecos.

TEMAS RELACIONADOS:

|