Exitoso festival deportivo Inter-Ejidal 2018 en colorado Coatzacoalcos

+Organizado por la Dirección Municipal del Deporte y respaldado por el Gobierno Colaborativo del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Zona Sur

Boletín - 2018-10-01

Con un Torneo de Fútbol, inició en Colorado, el primer Festival Deportivo Inter-Ejidal 2018, organizado por la Dirección Municipal del Deporte y respaldado por el Gobierno Colaborativo del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Después de una ardua jornada eliminatoria, el equipo representativo de Mundo Nuevo se proclamó campeón de la rama varonil tras derrotar en la gran final al conjunto del ejido La Esperanza, quien tuvo que conformarse con el subcampeonato, mientras que el cuadro de Cangrejera 1 se quedó con el tercer lugar.

Por otro lado, en la rama femenil, el equipo campeón fue Colorado al vencer en el juego final 2-1 al representativo del ejido Manuel Almanza, quedándose este último con el segundo lugar, mientras que el tercer sitio fue para el conjunto de Cangrejera 2.

El alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, quien inauguró formalmente este evento, expresó que el objetivo de organizar eventos de este tipo dentro de su Gobierno Colaborativo es motivar la convivencia de los pobladores de la zona ejidal a través del deporte.

El primer lugar de ambas ramas recibió en la premiación su trofeo que lo acreditó como monarca además de un juego de uniformes y balones; mientras que los segundos y terceros lugares recibieron sus trofeos y balones para cada equipo, todo este material entregado por el Director Municipal del Deporte, Jesús López Desales.

Dentro del Presídium se contó con la presencia de la Síndico Único, Yazmín Martínez Irigoyen, el regidor sexto Oliver Damas De los Santos, Jesús López Desales, titular de la Dirección Municipal del Deporte, el profesor Hiram Blanco representante de la regiduría novena,

Además de los agentes municipales: Enoc Santiago Solano, de Colorado; Cuauhtémoc López Bante de la congregación de Mundo Nuevo, Francisco Gómez Pacheco del ejido Guillermo Prieto, Miguel Ángel Martínez Martínez de Las Barrillas, Carlos Cordero Torres del ejido Cangrejera 1, Rubicel Ramírez Flores de Cangrejera 2, Maricela Bahena Úrsulo sub agente del ejido 5 de Mayo, Marcos Torres González del ejido Francisco Villa, Noriel Prot Álvarez agente municipal de Villa Allende, Guadalupe Méndez Lorena del ejido La Esperanza y Alfredo Hernández González del ejido Manuel Almanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|