Celebran con éxito el día internacional del corazón en Coatzacoalos

+A través de DIMUDE efectuó dos eventos simultáneos que tuvieron como eje principal la actividad física.

Zona Sur

Boletín - 2018-10-02

Conmemorando el Día Internacional del Corazón, el Gobierno Colaborativo que Preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) efectuó dos eventos simultáneos que tuvieron como eje principal la actividad física.

“Vamos a bailar por tu corazón” fue el título oficial del primero de estos eventos tratándose este de una sesión de zumba combinada con baile durante dos horas. Esta actividad se llevó a cabo simultáneamente en todos los gimnasios municipales.

El segundo, “nadando por tu corazón” consistió en que todo aquel interesado hiciera uso de las albercas semiolímpicas con las que cuenta la ciudad, para nadar 1 kilómetro.

Ambos eventos de naturaleza gratuita lucieron un lleno total en las instalaciones deportivas donde se llevaron a cabo, reflejando así el gran éxito de esta iniciativa organizada por la DIMUDE.

Además de conmemorar esta fecha tan importante, también se pretendió ayudar a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía a través del ejercicio, concientizando además a todos los participantes acerca de los beneficios que trae al corazón humano el deporte.

Con acciones encaminadas a fomentar la salud a través del deporte, es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|