Continúan jornadas de Larvatón y Descacharrización en Cosoleacaque

+ Se llevó a cabo en Estero del Pantano, donde existen condiciones para la proliferación de los vectores.

Zona Sur

Boletín - 2018-10-02

Con la continua programación de jornadas de limpieza en diversos puntos del municipio se han implementado acciones contra los vectores dengue, zika y chinkungunya, por ello, el Ayuntamiento de Cosoleacaque, estableció una red de coordinación para hacer frente a esta cíclica enfermedad que por lo menos tiene 10 años que alcanzó niveles de contagio muy altas en la región Sur de Veracruz.

El alcalde, Cirilo Vázquez Parissi, respaldó esta jornada llevada a cabo en la congregación de Estero del Pantano, donde participaron las direcciones municipales de Participación Ciudadana, Salud, Ornatos y Jardines, Limpia Pública; fumigadores y abatizadores del Sector Salud y los auxiliares de los Centros del Sector Salud de Cosoleacaque y Estero del Pantano.

Las calles atendidas por el equipo de la jornada de limpieza fueron 12 de Octubre, 20 de Noviembre, 18 de Marzo, 5 de Mayo, 1 de Mayo, Independencia, Juan Borja, Amado Nervo, así como campo deportivo y áreas verdes.

Mientras que el próximo larvatón será en la colonia México, programado para el día viernes 5 de Octubre, por lo que se hace la invitación a la ciudadanía para que participe.

TEMAS RELACIONADOS:

|