Vuelven a celebrar el campeonato de Off Road

+Con las categorías Standart, Modificadas, Libre y Baja Bugs, este campeonato fue el recurso perfecto para que los pilotos demostraran su maestría en cada uno de los heats

Zona Sur

Boletín - 2018-10-02

El deporte automovilístico volvió a tener actividad este fin de semana con la realización de la décima fecha del Campeonato Veracruzano de Off Road, emocionante competencia en la que se dan cita los mejores corredores de la región Sur y del Estado.

Esta justa deportiva reunió un total de 80 participantes que intentaron conquistar las primeras posiciones en cada una de las vueltas a la compleja pista del Balneario Paraíso, lugar de desarrollo del evento.

Con las categorías Standart, Modificadas, Libre y Baja Bugs, este campeonato fue el recurso perfecto para que los pilotos demostraran su maestría en cada uno de los heats de cada competencia.

Nombres de peso dentro de este deporte de velocidad y participantes de la novena fecha de este campeonato desarrollado en agosto en la pista de la Expo Feria como Giovanni Rosas, Ricardo Gasttater y César Primo participaron también en este evento.

El Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), fue uno de los principales patrocinadores de esta competencia que estuvo a cargo del Coordinador de Automovilismo Deportivo de DIMUDE, Francisco Puig Villamayor.

Además del reconocimiento de sus rivales, los 3 primeros lugares de cada categoría recibieron un trofeo que los acreditó como los ganadores de esta décima fecha de campeonato.

A continuación, una lista de resultados:
Standart

1.- Ricardo Gasttater
2.- Edwin Cruz
3.- Carlos Preza
Modificadas
1.- Edmundo Morales
2.- Valentín Vyol
3.- Edwin Cruz

Libre
1.- Alejandro Halcombe
2.- Josué Sánchez
3.- Yuriko Tijeria

Baja Bugs
1.- Oscar Oracios
2.- Rafael Aguirre
3.- Cesar Antonio Reyes

TEMAS RELACIONADOS:

|