Rehabilita Ayuntamiento calles importantes del barrio Temoyo y construye plazoleta

+El alcalde Cuitláhuac Condado recorrió esas arterias viales junto con los regidores Fernando Morales Juárez y Denisse de los Angeles Uribe Obregón

Zona Sur

Boletín - 2018-10-02

Continúa el Ayuntamiento con el programa de rehabilitación permanente con concreto hidráulico en las calles Juan Alvarez, Francisco I. Madero y Belisario Domínguez, área en la que se edifica también un espacio público recreativo, en donde anteriormente existía un peligroso socavón, sobre la calle Belisario Domínguez, a un costado del parque Temoyo.

El alcalde Cuitláhuac Condado recorrió esas arterias viales junto con los regidores Fernando Morales Juárez y Denisse de los Angeles Uribe Obregón, titular de la comisión de Obras Públicas; y allí mismo pidió la comprensión de los automovilistas debido a que está cerrado el acceso a la altura del centro cultural y recreativo, por lo que se hace necesario buscar vías alternas de circulación.

Fue enfático al señalar que el bacheo en las calles de Acayucan se está ejecutando con calidad para que la rehabilitación tenga vida útil durante largo tiempo.

En cuanto a la plazoleta indicó el munícipe que contribuirá a embellecer el emblemático sitio de Temoyo al ser representativo de la historia local y tradiciones de los acayuqueños.

Por otro lado, supervisó también el levantamiento de la barda del preescolar Aída Serralde, que se encuentra en el mismo sector, ya que con ello se dará mayor seguridad a los pequeños; además de explicar que se impermeabilizó parte del edificio, de tal forma que en el barrio San Diego, los trabajos impulsados por el gobierno del presidente Cuitláhuac Condado buscan además de trascender, embellecer el legendario Temoyo.

TEMAS RELACIONADOS:

|