Realizarán 6° campeonato del "Club Coatzymoto" en las dunas de Coatzacoalcos

+Se llevará a cabo en la zona de dunas de la Octava y Novena etapa del Malecón Costero a partir de las 9 de la mañana.

Zona Sur

Boletín - 2018-10-04

En la Galería del Archivo Histórico “José Ignacio Ordoñez Rodríguez” se dio a conocer la realización del 6° Campeonato del Club Coatzymoto “Enduro Sur Sureste” el próximo 14 de octubre.

Este evento deportivo que será gratuito, se llevará a cabo en la zona de dunas de la Octava y Novena etapa del Malecón Costero a partir de las 9 de la mañana. El evento está auspiciado por el Gobierno Colaborativo que encabeza, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, quien de esta manera promueve también el turismo deportivo.

“Se contará con participantes de los estados de Tabasco, Chiapas y de la Ciudad de México y por ser una carrera “Estilo Enduro”, — como si fuera motocross pero en campo traviesa–, contará con área de obstáculos y de brincos” expresó, Jorge Antonio Merino Soto, Presidente del Club Coatzymoto.
Por el momento ya se han interesado 70 competidores entre locales y regionales y la carrera ha contemplado la comodidad para el público espectador ubicando áreas habilitadas para que puedan convivir con los competidores.

Los interesados en participar pueden solicitar informes en el teléfono 21-5-36-86 y visitar la página en redes sociales de Facebook @ Coatzymoto, www.campeonatoess.com.mx, y en horarios de oficina Quevedo N° 1213, colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos.

Estuvieron presentes: Gaspar Sánchez Santana, Vicepresidente del Club Coatzymoto y Eduardo Campos Gómez, Socio Vocal del Club Coatzymoto.

El Gobierno Colaborativo, en coordinación con los clubes deportivos, fomenta el deporte de motocross en la ciudad y fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|