Regulariza Ayuntamiento de Minatitlán servicio de Limpia Pública

+El funcionario municipal reconoció que ha habido deficiencias en las tareas de recolección en los diferentes sectores

Zona Sur

Boletín - 2018-10-04

Después de que el servicio de Limpia Pública en Minatitlán fuera realizado por sólo cinco camiones recolectores, a partir de esta semana se habilitaron cuatro unidades más que trabajan en las distintas colonias que integran el área urbana del municipio informó Francisco Andrade Molina, titular del área en el Ayuntamiento.

El funcionario municipal reconoció que ha habido deficiencias en las tareas de recolección en los diferentes sectores, sin embargo se realizan las inversiones necesarias en las unidades con las que actualmente se cuenta para poder ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía; gracias a ese esfuerzo se ha regularizado el trabajo de recolección de basura en cada zona de la localidad.

Al día de hoy se labora en 59 colonias de la cabecera municipal que integran las 19 rutas de trabajo que se han establecido y en las que colaboran 80 personas, entre hombres y mujeres, que se encargan de mantener limpia la ciudad.

Andrade Molina señaló que es preocupación de Don Nicolás Reyes Álvarez que se brinde un servicio de calidad a la ciudadanía, por lo que se ha dado prioridad a la reparación de los camiones recolectores a fin de evitar afectaciones a la población.

Se espera que en los próximos días se integren tres unidades más que actualmente están siendo reparadas para mejorar así el servicio que se brinda a los minatitlecos en cada una de las rutas y que en esta etapa ha incluido a las comunidades de Otapa, Remolino, 5 de Mayo, Las Ánimas, Las Lomas, San Antonio e Iguanero.

El Director de Limpia Pública Municipal pidió a la ciudadanía reportar los casos cuando el camión recolector no cubra sus sectores; para ello pone a su disposición el número 1312705 para atender reportes relacionados con este departamento, en donde se atiende de lunes a domingo desde las 06:00 hasta las 21:00 horas.

TEMAS RELACIONADOS:

|