Este sábado “Retro mix Coatza, recordando los 80s”

+Lo recaudado será para beneficio de planteles escolares.

Zona Sur

Boletín - 2018-10-04

Teniendo como objetivo primordial fomentar la cultura y recobrar los valores en la sociedad a través de la sana convivencia, se presentó en la Galería del Archivo Histórico, “José Ignacio Ordoñez Rodríguez”, por integrantes de la Asociación Civil “Xolosuchil, Arte, Cultura y Educación”, el evento de salón denominado “Retro Mix Coatza, recordando los 80´s”. Será este sábado 06 de Octubre a partir de las 20:00, en el Salón del Sindicato de Telefonistas, ubicado en calle Hidalgo 1603, colonia Benito Juárez Norte.

El Presidente de la Asociación, Federico Valentín Andrade, señaló que a través de los recursos obtenidos con el evento parte de ellos se destinarán al mejoramiento de instituciones educativas de la ciudad que lo requieran.
Agregó que durante el evento se desarrollarán concursos de baile en tres categorías; individual hombre, individual mujer y en pareja, obteniendo los primeros lugares de cada categoría, un obsequio alusivo a la temática del evento.

Los interesados en participar en el concurso de baile, deberán inscribirse en la dirección antes citada y presentarse el día del evento con vestimenta alusiva a la época ochentera. También se pueden comunicar al 921 129 65 77, 921 20 2 57 02, 921 13 9 84 82

Auspiciando eventos que motiven el sano esparcimiento y la convivencia de diversas generaciones, es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|