El 14 de octubre, carrera 5k de la gendarmería en Coatzacoalcos

+Se hará en forma simultánea en todo el país. En Coatzacoalcos partirá de Casa de Cultura hasta La Pirámide.

Zona Sur

Boletín - 2018-10-04

Con unas expectativas muy altas por parte de todo el Comité Organizador, la Carrera y Caminata de 5 kilómetros de la Policía Federal división Gendarmería se acerca vertiginosamente a costas porteñas.

Organizada en conmemoración al 50 aniversario de los Juegos Olímpicos de México 1968, este evento que está siendo fuertemente apoyado por el Gobierno Colaborativo que dirige el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), promete ser una gran convivencia deportiva que reunirá familias y atletas de alto rendimiento a lo largo del malecón costero.

La categoría hasta el momento es libre tanto en su rama varonil como femenil, no obstante, ante la alta exigencia de más categorías en las que pueda participar la ciudadanía, el cuerpo técnico de esta carrera se encuentra ajustando los pormenores para abrir más categorías, donde se puedan sumar un mayor número de participantes e inclusive grupos vulnerables como discapacitados.

Así, esta carrera gratuita que tiene como único requisito el portar una playera decorada con un objeto o símbolo alusivo a los juegos olímpicos en México, promete ser un éxito dentro de la ciudad y volverse un referente a futuro para los ciudadanos.

La cita para esta competencia que se realizará de manera simultánea en 32 estados de la República Mexicana, será el próximo domingo 14 de Octubre a las 07:00 horas frente a la Casa de Cultura, cuando esta competencia se lleve a cabo dentro del puerto de Coatzacoalcos, lugar seleccionado de entre todo Veracruz por la belleza de su malecón costero y la gran pasión de sus habitantes por eventos de este tipo.

Cabe mencionar que las inscripciones para todos aquellos que quieran sumarse a esta carrera están abiertas, teniendo únicamente que registrarse en la dirección electrónica http://sport-timing.com.mx/mexico68 y obtener informes a través de los números de teléfono 96-1254-9998 y 77-6100-6997.

TEMAS RELACIONADOS:

|