Dan mantenimiento a trincheras para evitar inundaciones en Coatzacoalcos

+Se ha rehabilitado unos 960 metros cuadrados de estas estructuras situadas en las principales vías de comunicación.

Zona Sur

Boletín - 2018-10-04

La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano a cargo de Leopoldo Suárez Fernández, está llevando a cabo un programa de mantenimiento a las trincheras situadas en las principales avenidas de la ciudad con el objeto de evitar inundaciones por las fuertes lluvias que se han registrado en esta temporada de lluvias.

El Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, de Abril a Septiembre, ha rehabilitado unos 960 metros cuadrados de estas estructuras situadas en las principales vías de comunicación.

El encargado del taller de Pailería y Soldadura de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, José Chávez, al cuantificar lo que se ha erogado por concepto de reparación de trincheras, entre mano de obra y material, son unos 971 mil 600 pesos.

Citó que cada mes, personal a su mando rehabilita alrededor de 150 metros cuadrados de estas armazones de fierro, lo que contribuye a mejorar la vialidad en la ciudad.

El funcionario municipal lamentó que sigue el robo de tapas metálicas en el puerto, lo que provoca daños a los autos cuando caen en estos hoyos, provocando el malestar de los conductores de vehículos.

Cuidando las vías de comunicación en beneficio de automovilistas y peatones, se fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|