Autoridades de Acayucan realizan visita al asilo "Teresa de Calcuta"

+Con el objetivo de divulgar el acervo de la biblioteca e inculcar el gusto por la persona entre los habitantes del municipio.

Zona Sur

Boletín - 2018-10-05

La emoción embargó a los ancianitos del asilo Teresa de Calcuta al ser visitados por la directora de Bibliotecas del Ayuntamiento de Acayucan, Rocío Aracely Serrano Cervantes, la encargada de la Biblioteca “Rubén B. Domínguez”, Guadalupe Jiménez y la auxiliar Miriam Macedo, quienes leyeron un cuento a los adultos mayores residentes, brindándoles un momento de distracción y remembranza de tiempos mejores a esas personas necesitadas de cariño y atención.

Como parte de sus acciones de fomento de la lectura y la difusión literaria, el personal de la Biblioteca del Ayuntamiento, con el respaldo del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla y del regidor quinto, de la comisión de Educación, Fernando Morales Juárez, lleva a cabo actividades en instituciones educativas y asociaciones civiles, como sucedió hoy con la visita a los ancianitos del asilo ubicado en la comunidad de Tecuanapa, a fin de cumplir el objetivo de divulgar el acervo de la biblioteca e inculcar el gusto por la persona entre los habitantes del municipio.

TEMAS RELACIONADOS:

|